Bienvenido/a a Tribus.ES

  

  Pensamientos tribales

  de cada subcultura.

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Es Noticia

Cata de Copas en el Matamala

Con semejante título, uno pudiera pensar que el equipo de gourmets de Tribus.ES se dispuso a degustar todo tipo de licores de alta graduación, pero no, no es así.
En el Restaurante Matamala, Rambla de Catalunya 13 de Barcelona, de innovador concepto y diseño, se une restaurante, tienda de productos delicatessen y alguna que otra sorpresa.
Muestra de ello son sus novedosas catas de sales o de copas.
Nos pusimos antes de cenar manos a la obra con la cata de copas, o dicho de otro modo, cómo la copa donde bebas puede afectar en el olor, sabor, textura del líquido en cuestión. En nuestro caso el cava o el whisky.


El propio restaurante dispone de un arsenal de copas de la altamente especializada Riedel, que compara con el tipo de recipientes al uso en cualquier hogar de nivel medio.
Para los descreídos, no hace falta tener excesivo paladar para notar las diferencias y quedarse con los conceptos básicos del tipo de recipiente a emplear en cada caso.
Evidentemente, y una vez convencidos que, al menos por un día, el continente tenía igual importancia que el contenido, la posterior cena vino acompañada con Riedel Crystal.


1 Comment:

Martin said...

Muy buena la crónica!!!
La verdad es que comimos bien. El único punto en contra fue el tiempo de espera entre platos.
Ahora a por la siguiente comilona!
Martin

Publicar un comentario

Creative Commons License
Tribus.ES is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.
Based on a work at www.tribus.es.