Bienvenido/a a Tribus.ES

  

  Pensamientos tribales

  de cada subcultura.

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Es Noticia

Las agresiones a Messi...y otros

Me parece increible que jugadores profesionales de primera división puedan, en un subidón de azucar, agredir inpunemente al oponente que consideren oportuno - normalmente aquellos que poseen capacidades superiores a los agresores, tipo Messis o Cristianos, y que además les salga gratis.

Vale sí, me dirán que como la vida misma, nadie se va a poner a pisarle el cuello al débil. Como dice el "dicho" norteamericano "nadie patea a un perro muerto".

Así que de lo que se trata - los acomplejados de inferioridad - es de criticar - se entiende que cuando es injustificado -, o en el caso del fútbol de agredir, al que es superior a nosotros.

Pero una cosa es que no lo vea el árbitro, tipo la agresión del acomplejado David Navarro a Messi, y otra es que en este tipo de acciones no pueda actuar de oficio el Comité Español de Disciplina Deportiva, que por ejemplo sí actúa para cerrar un campo de fútbol, cuando a uno de los 50.000 espectadores se le escapa un mechero, cosa que también aplaudimos - que lo sancionen se entiende -.

Os dejo para indignación general, el video de la agresión de David Navarro a Messi nada más iniciar el partido - en el segundo 12 sin aún haber tocado la pelota - y la de Wellington - bueno, una de las de Wellington - del partido Málaga - Barcelona.



0 Comments:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Tribus.ES is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.
Based on a work at www.tribus.es.